"Lluvia de palabras" por Héctor J.


PORQUE HOY ESTÁ LLOVIENDO
Hoy se ha nublado el día
esperando el roce de tu cuerpo,
la caricia de tus gotas
y el embeleso de tu beso.
Porque hoy está lloviendo.

Como cada mañana
mientras te escucho
dejando cristales húmedos,
quiero que sepas que te estoy esperando,
que siempre te espero.

Oyendo susurrar al viento
enfriarse al caer en tejados y huecos
tarareando sus voces en charcos
que despierta a las piedras del sueño.
Porque hoy está lloviendo.

Como cada mañana
mientras te escucho
recordando recuerdos,
quiero que sepas que te estoy esperando,
que siempre te espero.

Mirando los grises cielos
bailando abrazado y mojado
sintiendo tu rocío de amor
que traspasa hasta llegar a los huesos.
Porque hoy esta lloviendo

Como cada mañana
mientras te escucho
mojándome de sueños,
quiero que sepas que te estoy esperando,
que siempre te espero